LCSB Covid 19 (Coronavirus) Informe de Servicio Bancario

Con la atención global puesta en COVID-19 (coronavirus) las noticias de cada día traen más incertidumbre para nuestros clientes.  Nosotros compartimos su preocupación por la salud y la seguridad  de los que están en casa y alrededor del mundo. Queremos hacerles saber que atender sus necesidades durante este tiempo tan impredecible es nuestra prioridad.

Les aseguramos que Lea County State Bank tiene un plan para continuar sirviendo a nuestros clientes con sus necesidades financieras.

A partir del lunes 30 de Marzo  les serviremos unicamente a través de nuestros Drive-Thrus. El acceso a las sucursales estará disponible unicamenta con cita.

Para agendar una cita:

Hobbs

  • Cuentas Bancarias y Cajas de Seguridad: 397-6608
  • Prestamos: 397-6610 & 397-6660

Lovington

  • Cuentas Bancarias, Cajas de Seguridad y Prestamos : 397-5163

Para ayudar a prevenir la propagación de el virus, hemos incrementado nuestras precauciones pidiendo a nuestros empleados lavarse las manos con más frecuencia. También nos aseguramos de cubrir las necesidades higiénicas como desinfectante de manos y fomentar su uso entre clientes y empleados.

En caso de una situación crítica nuestros empleados tienen la habilidad de trabajar desde casa u otra locación remota, lo cual nos permite mantener nuestras operaciones activas. Como siempre, cualquier empleado que se siente enfermo le pedimos que se quede en casa. Como medida adicional de precaución, si un miembro de la familia de nuestros empleados está enfermo, les pediremos a nuestros empleados que permanezcan en casa.

Como podemos ayudar?

  • Si usted está enfermo, le pedimos que tramite sus transacciones de manera alterna, y así evitar exponer a otros.
  • La mayoría de nuestros servicios están disponibles en línea, pedimos a todos nuestros clientes   utilizar estos medios como: aplicación móvil y banca en línea. Usando estos conductos electrónicos les permite hacer trasferencias, pagar sus cuentas, tener acceso a actividad en sus cuentas y hacer depósitos por medio de la aplicación móvil:

www.onlinelcsb.com/digital/mobile-banking/

  • Use nuestro Drive-Thru y Cajeros Interactivos (ITMs).
  • Use nuestros ATMs (Cajeros Automáticos) y nuestros ATM con acceso nacional a MoneyPass : https://www.onlinelcsb.com/about/atm-locations/
  • Si usted necesita abrir una cuenta por favor haga click aquí: https://umnasg22.umonitor.com/uopen/showWelcome.do
  • Manténgase informado. El CDC (Centro de Control y Prevención de Enfermedades) ofrece enlaces de ayuda y constantemente se está actualizando la información acerca del coronavirus y también te dice que hacer en caso de contacto con el virus. Para más información haga click aquí: https://www.cdc.gov/spanish/
  • Síganos en Facebook y en nuestra página web para información actualizada.

Finalmente, si usted tiene alguna pregunta o necesidad durante este tiempo de incertidumbre, sienta la confianza de llamarnos durante horas de servicio. Estamos juntos en esto y estamos aquí para ayudar donde y cuando sea posible.

Conforme esta situación vaya avanzando, continuaremos comunicándonos con ustedes en nuestra página de Facebook. El Banco fue fundados en 1928, hemos visto muchas altas y bajas. Les aseguraramos que Lea County State Bank está preparado y está aquí para todas sus necesidades financieras!